Perro se presenta a examen de recuperación de Lengua

De Mónico Muñoz

 

Este simpático cachorro se ha presentado esta tarde en el Salón de actos del Instituto, donde alumnos y alumnas de primero de Bachillerato y de cuarto de ESO estaban realizando un examen de recuperación de Lengua.

El perro no hablaba o, al menos, no hemos entendido lo que decía pero teniendo en cuenta que la pregunta del examen era sobre la obra de Cervantes y el Quijote, no sabemos si el animal tendrá algún parentesco con Cipión o Berganza, los protagonistas caninos de la novela ejemplar "El coloquio de los perros". 


El profesor lo ha invitado a abandonar el examen, a lo que finalmente nuestro peludo invitado ha accedido, si bien es cierto que en todo momento ha mostrado una actitud respetuosa y de gran interés por los contenidos literarios sobre los que estaban escribiendo los alumnos. La sorpresa de estos ha sido tremenda, pero en ningún momento se han desconcentrado de sus exámenes. 


Llevaba collar y parecía acostumbrado al contacto humano, por lo que suponemos que no se trataba de un animal callejero, sino que ha debido de escaparse de alguna casa cercana, A la cual esperamos que pueda regresar pronto, sin sufrir daño alguno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    El encantador de perros (miércoles, 20 abril 2016 20:53)

    Y encima hoy que hacia un dia de perros..